Alquiler

ADEMCO ofrece un servicio de alquiler de material personal para espeleología, montaña, ferratas y barrancos a todos los socios del club que lo necesiten. En este apartado de nuestra web se informa de los equipos disponibles, su precio de alquiler y las condiciones para poder disfrutar de este material.

IMPORTANTE: Para realizar el alquiler de material es necesario acercarse hasta la sede del club en horarios de apertura, leer antes atentamente la NORMATIVA DE ALQUILER y cumplir ésta para el buen funcionamiento del servicio.