Directiva

Desde enero de 2017 la Asociación Espeleo y Montaña Colindres (ADEMCO) ha renovado por completo su junta directiva. La nueva directiva está compuesta por los siguientes miembros del club:

Presidente: Alberto Salcines Torre.

Secretario: Pedro Antonio Díaz Hoz.

Tesorero: David Flores de la Pinta.

Vocal de Espeleología: José Luis Sierra Calvo.

Vocal de Montaña: Eduardo Mendiondo Hierro.

Hasta la fecha no tenemos vocal de descenso de barrancos. Así que queda esta plaza a disposición de algún socio con ganas de llevar e impulsar esta actividad. Hasta que tengamos un vocal de barrancos, esta actividad queda absorbida por la vocalía de montaña.

Aprovechamos para recordar a todos los socios, que la junta directiva solo lleva las riendas del aspecto organizativo del club. Su trabajo, totalmente altruista, tiene como objetivo el buen funcionamiento de la sociedad. Por esta razón, pedimos la colaboración de todos los socios cuando ésta sea necesaria y así poder seguir adelante con el apoyo de todos.