Hazte Socio

Ser miembro activo del club ADEMCO te da la opción de poder conocer personas que compartan tus mismas inquietudes y gustos. Podrás participar en las actividades que organiza el club, asistir a cursos de formación, disfrutar del uso del material colectivo, alquilar material de uso personal, disfrutar de su sede social y tramitar a través de nosotros tu licencia federativa o cualquier trámite necesario que tengas que hacer con las diferentes federaciones, espeleología o montaña.

Actualmente, existen tres tipos de cuotas sociales. La cuota como socio individual de 20 euros al año, la cuota para parejas de 30 euros al año y una cuota especial familiar de 40 euros al año para todos los miembros de una familia.

¿Qué trámites tienes que hacer? Lo primero, descargarte la ficha de inscripciónEn ella vienen los precios de las diferentes modalidades de licencias federativas, tanto en espeleología, como en montaña. Una vez rellenados todos tu datos personales, tipo de cuota social a abonar y tipo de licencia, deberás hacer el ingreso del total (Cuota+licencia) en el numero de cuenta que viene en la ficha de inscripción con tu nombre en concepto. Por ultimo, tienes que entregarnos la ficha junto con el justificante bancario, por correo electrónico o en mano en nuestra sede en horarios de apertura. Tienes toda la información en el apartado Contactar.

Recordar que en el caso de socios de pareja o familiar, tendréis que rellenar una ficha con los datos personales de cada miembro y solo poner la cuota anual del club en una de las fichas, en el resto seleccionar el tipo de licencia de cada miembro. Para cualquier duda disponéis de nuestro teléfono de contacto o estamos a vuestra disposición los miércoles en la sede del club.