Montaña

La montaña es un sentimiento.

Tenemos la suerte de encontrarnos en un entorno privilegiado que nos ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de actividades. El club ADEMCO quiere compartir su afán por caminar por las altas cumbres, descubrir recónditos lugares y superar nuestros retos personales y colectivos, siempre fomentando el respeto por el medio natural.

Rutas invernales, ascensiones a nuestros picos más significativos, realización de vías ferratas, organización de la Marcha Popular Villa de Colindres … son sólo algunas de las actividades que ADEMCO programa anualmente, sin dejar de lado la formación continúa, como por ejemplo, la realización de los cursos de escalada y alpinismo.

Si compartes nuestras inquietudes, no dudes en acercarte a la sede del club para contactar con nosotros, charlar sobre montaña, y por qué no, caminar juntos.

Cuando llegues a la cima de una montaña, sigue subiendo” (Proverbio Zen).

Acceso a galerías de fotos:

Acceso memorias anuales de montaña: