Nosotros

La Asociación Deportiva Espeleo y Montaña Colindres (ADEMCO), nace en febrero de 2006 por iniciativa de un grupo de jóvenes de la localidad que comparten un interés común por las actividades de montaña, y con el objetivo principal de disponer de un centro cultural para el disfrute de todo el que guste de los deportes de montaña.

ADEMCO está integrada en la Federación Cántabra de Espeleología, y en la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada. Esto garantiza a sus asociados la licencia y el seguro deportivo federativo, además de la libre participación en cualquier prueba, actividad o curso de formación organizado por estas entidades.

A parte de la práctica deportiva en si, otros de lo objetivos de ADEMCO es la divulgación de los deportes de montaña, el respeto por la naturaleza y la captación de deportistas que mantengan vivo al club. Para ello, desde ADEMCO todos los años venimos elaborando un calendario con diversas actividades, salidas y cursos de formación, donde tienen cabida todo tipo de deportistas desde veteranos, hasta los más noveles y por supuesto, cualquier amante de la naturaleza con ganas de disfrutar de nuestro entorno natural.

Merece una mención especial nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Colindres, del cual hemos recibido durante todos estos años su apoyo facilitando enormemente la buena marcha de nuestro club. No olvidamos a nuestros patrocinadores, entidades o personas privadas que de una forma u otra nos ayudan en nuestra labor. A todos ellos !Gracias!

Información legal: La Asociación Deportiva Espeleo y Montaña Colindres ADEMCO, con número CIF V39629910 y domicilio social Calle de Heliodoro Fernández Nº 27 – 2º, Casa de los Maestros, 39750 Colindres. Fue Inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Cantabria, con fecha del 20 de febrero del 2006.